martes, 6 de octubre de 2015

"La triple G"

Ganar, Gustar y Golear. Eso, eso es lo que hizo El Trébol este fin de semana frente a su clásico Pumba.

Nuevamente volvían a enfrentarse a uno de sus máximos rivales, y no era un partido mas, el Trébol sabia que era uno de los equipos a vencer de la zona para poder pelear el primer puesto.
En la semana el técnico de Pumba había declarado que prefería la goleada por 6-3 a el partido que le saco el subcampeonato, lo que genero risas en el entorno de nuestro equipo e hizo que esperaran con ansias este nuevo encuentro.

Para este partido el técnico no iba a contar con la presencia de Repetto, por culpa de un esguince leve, y hasta horas antes del partido no se podía confirmar si Pastorino podría jugar o no, ya que arrastra una lesión en el dedo de su pie.

El equipo saldría con Ramos al arco (Britez llego a los 5 minutos de iniciado el cotejo), la defensa habitual que contaba con Pastorino sin recuperarse del todo, Tarruella de 4 e Iglesia de 3, el mediocampo lo componían Impávido, Herrera y de 5, improvisado, Ferras, ya que Zavallo también llego tarde al partido, de único punta el ya conocido Bini.

Con la llegada del portero titular, Pancho se coloco en el centro del campo corriendo a Coco a su izquierda y Herrera abandono la cancha.

El partido comenzó tranquilo, Pumba tenia un jugador menos por lo que el Trébol jugaba relajado a la espera de su arquero. El equipo manejaba la pelota y generaba alguna que otra situación, pero no era muy superior al rival, hasta que en una jugada encabezada por Ferras, que habilitó al Oso, y desde una posición casi sin ángulo puso la pelota contra un palo y estableció el primer gol de la tarde y el 1 a 0 para el conjunto Verde y Blanco.
De ahí en mas, se esperaba que el partido estuviera controlado y el equipo pudiera sacar la diferencia, pero no fue así, nuestros jugadores no se sentían cómodos en la cancha y no podían hilvanar jugadas de gol, y para colmo sufrió la lesión de Ramos, que se lastimó la rodilla y su lugar en el campo fue ocupado por Zavallo, de gran actuación de 5 la fecha pasada, quien había ingresado por Impávido.

La primera parte finalizo 1 a 0 y se noto al Trébol descontento, ya que quería tener mas ventaja en el resultado porque tenían un jugador mas en cancha y no podían demostrarlo, pero la segunda mitad seria distinta.

El segundo tiempo encontró a un rival cansado y a nuestro conjunto confiado y teniendo muy buena circulación de balón como siempre pide el DT, tanto que genero muchísimas situaciones de gol, varias salvadas por el arquero de Pumba, de muy buena actuación, y algunas otras desperdiciadas por nuestros jugadores, en especial Bini, que no tuvo una buena tarde en cuanto a la eficacia. Con el correr de los minutos y la no llegada del segundo gol, el equipo se impacientaba y temía por el resultado, el técnico mando a la cancha al refuerzo de ultimo minuto Cavallo y con el ingreso de este el equipo tomo aire y atacó aun mas, hasta que en una jugada resuelta por Bini, dejo solo a Ferras quien cruzo la pelota y el recién ingresado marco el 2-0 y le puso justicia al resultado.
Luego Bini dejaría la cancha y en su posición ingresaría Iglesia, lo que sumo mas comunicación en el ataque y nuevamente en una jugada en la que intervino Ferras, estrellando su remate en el palo, Cavallo convirtió el segundo en su cuenta personal y el 3 para que el Trébol liquidara el partido.

Con el partido 3-0 el equipo controlo la pelota y la hizo mover de un lado para el otro, solo quedaría tiempo para una gran pared entre Iglesia y Zavallo, que este ultimo mandaría al fondo de la red y decretaría el resultado final en 4-0.

Trinufazo del Trébol, en cuanto a resultado y juego, nuevamente se fue con la valla invicta, volvió a marcar muchos goles y manejo la pelota de muy buena manera.

Les dejamos una pequeña entrevista con el que fue la figura de la cancha, Christian "Coco" Ferras:

- Coco, fuiste elegido la figura del encuentro, ¿a quien se lo dedicas? y ¿cómo viste el partido?

C.F. - Gracias a los que me eligieron. La figura para mi fue el equipo, sobretodo la defensa y el negro que lograron que por segundo partido consecutivo no recibamos goles. Estoy muy contento con el compromiso que esta teniendo el equipo, que esta dejando todo para ser campeón, incluso la joda.
Gracias al técnico por confiar en mi, poniéndome hasta de 5 en el comienzo del partido. También agradezco al doctor que me dio una nueva dieta libre de hidratos que me permite correr a una mas alta velocidad (?)

- ¿Le queres dejar algún mensaje a la gente?

C.F. - Que se queden tranquilos porque vamos a dejar todo en estas 6 finales para ganar la Copa!

- Y del rival de hoy. ¿algo para decir?

C.F. - Pumba es un gran equipo, era el rival a vencer, pero en las difíciles se achica. Nos ganaron dos veces pero en los partidos claves ni siquiera pudieron convertirnos goles... ¿Cuantas copas tienen?


















El partido se disputo este domingo en la ya conocida "Terraza Fútbol"


En la semana estaremos teniendo un nuevo invitado a la sección "las 10 de"

VAMOS TRÉBOL CARAJO!


5 comentarios: