lunes, 14 de septiembre de 2015

“Volvió el Trébol"

“Se volvió a la normalidad”  las palabras de Repetto cuando terminó el partido ilustran lo que fue el desarrollo del mismo. 
El Trébol volvió al juego asociado, se reencontró con los goles y así obtuvo un triunfo contra Zlatan por 3 a 1.

El equipo iba confiado a Yrigoyen fútbol club ya que iba a tener la posibilidad de jugar en una cancha con más espacios y sabe lo que eso lo beneficia, aunque tuvo 2 bajas sorpresivas que se sumaron a la de Zavallo, Pastorino tuvo que viajar por cuestiones laborales (queremos suponer) y Britez que no pudo a través de sus encantos convencer a la otra encargada de cambiarle su franco en Bowen (este chivo no está pago, pero aceptamos hasta una media)  por ende se tuvo que salir a buscar un arquero de reemplazo que llevo Ramos y se convocó nuevamente a Cavallo que ya ha vestido la camiseta más linda de Edeba. 
El primer tiempo fue dominio total del conjunto verdiblanco, que salió a la cancha con Alan, Herrera, Tarruella, Iglesia, Ferras, Ramos, Impávido y Bini. Varias ocasiones falló el equipo y algunas por sobrar la jugada al ver que eran superiores al rival que ni siquiera generaba peligro, los primero 25 minutos finalizaron solamente 1 a 0 a nuestro favor, gracias a un golazo de nuestro jugador franquicia Repetto, que recibió la pelota, tira un sombrero y la manda a guardar! 
La segunda mitad el equipo salio relajado nuevamente como ha sucedido en varios partidos ya que el encuentro estaba dominado, pero en una jugada aislada Zlatan llegó al empate en la que fue la única que el arquero debutante no pudo sacar, ya que todas las demás las atajó de muy buena manera demostrando un gran nivel. 
Un par de cambios volvieron a poner al equipo en juego y en una gran contra llevada por Cavallo y Repetto derivó en el gol del primero y el 2 a 1 justo. 
Zlatan no podía hacer otra cosa que defender ya que se vio superado física y futbolisticamente por El Trébol, pero no pudo aguantarlo y vino el tercer tanto del equipo, luego de un gran pase de Cavallo, de gran actuación, Bini con un taco delicioso (que luego confesaria aprendió de Cavenaghi) marco el mejor gol de su carrera y lo que sería el 3-1 definitivo. 
Aplausos para todo el equipo ya que no hubo bajos rendimientos y todos apoyaron y empujaron para lograr el primer triunfo en esta categoría. Ahora vamos a seguir tomando ritmo y confianza para poder ganar la zona permanencia y luchar por un ascenso. 

La figura del partido según la gente y los propios jugadores fue el Oso Bini, del que mañana dejaremos una nota de nuestro corresponsal de zona norte, que también entrevistó a Impávido, que criticó duramente a “Zavallo por irse a un cumpleaños a ver viejas de 70 años y a tomar sol en vez de jugar con los pibes”


5 comentarios: