viernes, 11 de septiembre de 2015

Integrantes de la Barra


Facundo "La Trampa" Ramírez 
Líder de la barra, fanático de las motocicletas,  como vemos en la foto, subido a una con los colores de su club de toda la vida. Se dice que Ramírez maneja la barra desde hace varios años cuando el equipo arrancó en el torneo de GEBA, aunque nunca se le registró un hecho ilegal, solamente posesión de marihuana lo cual no llegó a mayores consecuencias.
El es amigo de varios jugadores por lo que pudimos averiguar y su departamento es el lugar de reuniones tanto de los Enanitos Verdes como de los integrantes del equipo. 

Lucas "El Gato" González 
Segundo de los Enanitos Verdes, amigo de Ramírez desde muy pequeños tanto que fueron compañeros todo el jardín, el primario y el secundario. 
A González se lo conoce por estar siempre con una mujer distinta y generalmente de edades mayores, aunque él niega el rótulo de "Gigolo". Siempre ha sido muy precavido y nunca se muestra en hechos irregulares por lo que no pudimos encontrar una foto incriminatoria sino sólo ésta en la que tiene su cara tapada. 
Desde que El Trébol juega en la terraza la afluencia del público ha aumentado considerablemente por lo que el negocio manejado por El Gato (trapitos)  comenzó a tener muchísimas ganancias y hemos averiguado que él viaja muchísimo y no se sabe de que trabaja, lo que es muy sospechoso. 

Gonzalo "El Polilla" Simons 
Secuaz de González junto con el cual completan la 2da línea de la barrabrava verdiblanca. 
Antiguamente Simons se ocupaba de la reventa de entradas pero no podía manejar el negocio y siempre tenia pérdidas, por lo que luego de una pelea entre integrantes de los Enanitos fue separado de su rol y ahora se esconde tras las sombras debido a sus diferentes causas pendientes. 
En la actualidad El Polilla se entrena todos los días, como vemos en la foto, y corre maratones para poder enfrentar a las demás barras o para correr de ellas... 
Tal como ocurre con González, a Simons se lo ve siempre con una mujer distinta, pero a el se le dan más las de menor edad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario