En el primer partido de la zona permanencia se enfrentaba nuestra institución con el ya conocido Zlatan.
El equipo se mostraba confiado antes del encuentro debido a los antecedentes contra dicho rival, pero los partidos hay que jugarlos.
Y ahí estaba El Trébol que sufría la baja del siempre importante Ramos, que seria reemplazado por Agustín Zavallo, en lo que era una decisión arriesgada del DT.
Los 8 que salieron al campo fueron Britez, Tarruella, Pastorino e Iglesia, Repetto, Zavallo y Ferras, y arriba de 9, Bini. Mientras que Herrera (otra vez llegó sobre la hora) e Impávido esperaban afuera.
El partido comenzó muy trabado y peleado en el medio y fue ahí donde comenzaron a hacerse importantes el 5 y el 7, Zavallo y Ferras empujaron al equipo hacia adelante, corriendo, metiendo y ganando varias pelotas divididas, de una de ellas salió la pelota larga y el propio Coco, pegándole de punta al mejor estilo Romario, la clavó en un palo y puso el marcador arriba para el Trébol.
Ya más tranquilo con el resultado a su favor, el conjunto Verdiblanco comenzó a dominar el partido, saliendo jugando cada vez que podía y recuperando la pelota rápido cuando la perdía, Zlatan casi ni pateó al arco en el primer tiempo, y en una de esas tantas jugadas en las que tuvo el equipo, Ferras asistió a Bini, que desbordando al arquero y demostrando que está para jugar de 9, marcó el segundo, y minutos antes de que terminaran los 25 iniciales, luego de un tiro libre de Repetto, captando el rebote puso el 3-0 para el trébol resultado con el que los jugadores se irían al descanso.
El técnico realizo 2 variantes en esta primera parte, ingresaron El Chino y Federico por Zavallo y Ferras, que sin duda eran los que mas habían corrido.
El segundo tiempo arrancó con la entrada de los que estaban siendo las figuras del partido y dejaron su lugar Iglesia y Tarruella.
Nuevamente El Trébol se adueñó de la pelota y la hizo circular de manera excepcional, recibiendo aplausos y halagos del Ogro, que todavía no había conseguido victorias en cancha.
Zavallo peleó en el medio, trabó y se quedó la pelota, la cual cruzó de un zurdazo e impuso el 4-0.
Baile, señores, esto era un baile.
A los 10 minutos el partido estaba liquidado y Britez tuvo que salir ya que tenia otro encuentro que disputar, en su lugar el arco lo tomo Repetto, que aunque no marcó ningún gol tuvo varios tiros de afuera y fue desequilibrante como siempre, Iglesia ingresó de 9 por Bini y Tarruella de 4, minutos más tarde Bini ingresaría de 4, y saldría Pastorino, que estuvo firme en el fondo, como nos tiene acostumbrados.
Aun con el partido terminado, el conjunto siguió atacando y después de un remate desviado de Zavallo, Iglesia tirando un taco, que dejó boquiabierto a toda La Terraza, marcó el definitivo 5-0.
Solo habría tiempo para lujos del equipo que con el resultado listo se tranquilizó y esperó que el partido terminara.
Nueva victoria del Trébol sobre Zlatan, que estira la paternidad a 4 partidos ganados, sobre la misma cantidad de jugados.
Debemos destacar la actuación de todo el equipo, firmes en la defensa que cada vez se va afianzando más, excelentes en el medio campo y eficaz en la delantera.
VAMOS TRÉBOL CARAJO!
No hay comentarios:
Publicar un comentario